El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  juramentó la tarde de este lunes sus nuevas autoridades en el Distrito Nacional. En un acto celebrado en la explanada del local del partido, Fellito Suberví, asumió la Presidencia de ese partido político en esa localidad.

“Hoy asumimos la dirección de este partido en el Distrito Nacional, junto a un grupo de hombres y mujeres a quienes han elegido acompañarme y estoy convencido de que entre todos, llenos de amor por esta organización y este país pero sobre todo con un gran compromiso, haremos una verdadera maquinaria electoral que garantice sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Palacio Nacional y lograr llevar al PRM al poder” indicó Suberví en un discurso unificador.

Durante el acto, Milagros Ortiz Bosch, presidenta saliente, exhortó a los militantes a sumarse a la nueva dirección y continuar aportando así a la democracia.

Fueron juramentados conjuntamente con Subervi, José Miguel Cabrera como secretario general; Alexander Lis, Fernando Acosta, Leo Alcántara, Rolfi Rojas, Amable Ceballo en su calidad e vicepresidentes del Distrito Nacional y Aleyda Rosario, Argelis Jiménez, Henry Domínguez, Cirilo Lara y Elvis Casanova, en su calidad de subsecretarios Generales del Distrito Nacional.

FUENTE  hoy.com.do