Compartir

La denuncia presentada por el presidente del comité municipal del PRM, Andrés Cueto; el secretario general, Federico Reynoso y el fiscal del partido Robert Arismendy González, acusan al alcalde Abel Martínez, al director de Obras Públicas Municipales, Gary Santos y el secretario de la alcaldía, Félix Michel Rodríguez de constituir turbas para agredirlos y amedrentarlos.


PRM deposita  este lunes una denuncia querella ante la fiscalía

Santiago.-La dirección del Partido Revolucionario Moderno depositó la mañana de este lunes una denuncia querella ante la fiscalía de este distrito municipal contra el alcalde Abel Martínez y dos de sus funcionarios.

La acción judicial fue tomada a raíz de las  agresiones cometidas contra dirigentes de la organización política el pasado día 10 de septiembre durante el reclamo de la terminación del local del mercado del sector Pekín.

Imagen relacionada

Andrés Cueto

Durante la denuncia presentada por el presidente del comité municipal del PRM, Andrés Cueto; el secretario general, Federico Reynoso y el fiscal del partido Robert Arismendy González, acusan al alcalde Abel Martínez, al director de Obras Públicas Municipales, Gary Santos y el secretario de la alcaldía, Félix Michel Rodríguez de constituir turbas para agredirlos y amedrentarlos.

Dos imágenes:Resultado de imagen para abel martinez pld

Abel Martinez

Resultado de imagen para reclamo de la terminación del local del mercado del sector Pekín.

El mercado de Pekin

Mientras realizaban la rueda de prensa en las escalinatas del palacio de justicia de Santiago, una turba se presentó al lugar para boicotear la manifestación. Los seguidores de Abel Martínez calificaron la denuncia de política.

Fuente El Caribe