Actividades PRM

Paradas cívicas PRM

Santo Domingo, 2 ago.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció hoy que iniciará el sábado venidero un “programa de movilizaciones” en acompañamiento a la lucha social contra la corrupción y la impunidad, y en apoyo a demandas de diferentes comunidades del país.

La información fue ofrecida luego de una reunión encabezada por la secretaria general, Carolina Mejía, y Roberto Fulcar, primer vicepresidente y coordinador de la comisión de movilizaciones creada por la dirección ejecutiva.

“paradas cívicas”

Las movilizaciones, definidas como “paradas cívicas”, iniciarán de manera simultánea este sábado a partir de las tres de la tarde en el Distrito Nacional, en la avenida México esquina Duarte; en Azua en el triángulo de la salida hacia el suroeste; en la entrada de San Francisco de Macorís en el parque de Los Mártires, y en La Romana en la calle Francisco Alberto Caamaño esquina Padre Abreu.

“El PRM estará en las calles por más salud, seguridad, transparencia y rendición de cuentas”, precisó una nota de su Secretaría Nacional de Comunicaciones.

Fuente Al Momento