PRM

Por Ramón Mercedes.-NUEVA YORK.- El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, afirmó en esta ciudad que esa organización política saldrá a las calles en República Dominicana hacer una oposición firme y decidida para sacar del poder el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

LLamó a los perremeístas para que caminen las calles de sus comunidades e inscriban los ciudadanos en el PRM, “porque los peledeístas lo único que han hecho es gobernar para ellos mismos, llenar sus bolsillos, mientras el pueblo se desmaya del hambre, la juventud no encuentra trabajo, los hospitales y el sistema educativo son un desastre”.

Afirmó que todas las encuestas y mediciones que se hacen al azar colocan la organización por encima de todos los partidos en RD, lo que se interpreta que el pueblo desea, quiere y anhela un cambio de gobierno para el 2020.

Expresó que el desprestigio y rechazo que cosecha el Gobierno y el PLD es tal que la población lo repudia en todos los lugares, “nadie los quiere por corruptos y malos administradores del erario público”.

Aseguró que el gobierno que encabezará el PRM a partir del 2020 será una administración diferente, estableciendo un modelo distinto al actual, donde será eliminada la corrupción, delincuencia, impunidad y la gente no tendrá miedo de andar por las calles, porque se impondrá el orden y hará respetar las leyes.

Image result for roberto fulcar

“Si de algo estoy seguro es que el PRM será gobierno en el 2020 con Luis Abinader o con Hipólito Mejía”, enfatizó.

Fulcar habló durante un masivo acto el pasado martes en el local del PRM, ubicado en El Bronx, al que asistieron Neftalí Fuerte, presidente de la seccional de NY; Jhon Sánchez, secretario general; Alejandro Rodríguez (Tonton), de comuniciones y coordinador de Luis Abinader; Leopoldo Santos, presidente del Frente Agropecuario y Yulín Mateo, delegado electoral.

También Juanita Martínez, Alberto Félix, Mari Luz Fermín y Ramón Pierret, vicepresidentes, así como los sub-secretarios Johanna Miranda, Yajaira Mella, Rolando Machado y Bienvenido Castro. Además los presidentes regionales Víctor Guaba y Rafael Salazar. Por el sector externo Víctor Segura y Modesto Liranzo.

Henry Almonte y Erasmo Chalas Tejeda, director de redes sociales y de prensa, respectivamente, fueron los maestros de ceremonia de la asamblea.

Fuente Diario Digital RD