Verás

-PRM realizó ceremonia de juramentación y entrega de certificados al presidente y al secretario general del (PRM)

-Paliza: “PLD hipoteca a las presentes y futuras generaciones”

Resultado de imagen para prm logo

SANTIAGO. El presidente del Partido Revolucionario Moderno senador José Ignacio Paliza, acusó al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de hipotecar las futuras generaciones por no asumir la responsabilidad de establecer control al excesivo endeudamiento público y el despilfarro de los recursos del Estado.

PLD acumula 39 mil millones de dólares en deuda

El presidente de la principal organización política opositora reveló que el oficialismo ha acumulado un total de 39 mil millones de dólares en deudas, situación que define de preocupante e insostenible.

Paliza asegura que las autoridades, encabezadas por el presidente Danilo Medina, están tomando prestado cerca de 500 millones de pesos por día, lo que evidencia que están comprometiendo tanto la presente como a las futuras generaciones.

“Sólo en lo que va de este año 2018 han tomado 128 mil millones de pesos prestados para pagar intereses y esa carrera de endeudamiento determina el fracaso de la política económica del peledeismo, lo cual perjudicará seriamente la calidad de vida de nuestro pueblo”,  puntualizó.

Juramentación  nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Santiago

Paliza habló del tema al pronunciar el discurso central del acto de juramentación y entrega de certificados a las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en el municipio de Santiago, electas durante el pasado proceso interno celebrado por esa organización.

Resultado de imagen para Santiago PRM realizó ceremonia de juramentación

Como presidente del Comité municipal del PRM fue posesionado a Andrés Cueto y como secretario general el licenciado Federico Reynoso, quienes ratificaron el compromiso de trabajar a tiempo completo para llevar a esa organización al poder en las elecciones del 2020.

Resultado de imagen para Andrés Cueto y federico reynoso prm

Andrés Cueto y el licenciado Federico Reynoso

Cueto y Reynoso afirmaron que el PLD se ha descalificado porque cuando cumplen casi 20 años en el pode no han sido capaces de garantizar la solución de la inseguridad, alto costo de la canasta familiar, la corrupción e impunidad, el narcotráfico y otros males que afectan a la sociedad dominicana.

En la ceremonia de juramentación y entrega de certificados al presidente y al secretario general del (PRM) participaron los diputados Francisco Santos, Ulises Rodríguez, Robinson Díaz y Víctor D Aza, También asistieron regidores y delegaciones de otras entidades.

Resultado de imagen para prm logo

Fuente Hoy