PRM
Noticia

PRM ratifica no apoyará “regla de oro” en cabildos

El PRM y una“regla de oro” que no apoyará.


Vásquez Martínez dijo que mantienen su posición que los alcaldes cumplan sus funciones ejecutivas y de que los regidores se encarguen de fiscalizarlo.  “Es un derecho que tenemos de presentar propuestas para dirigir las salas capitulares de los cabildos, los regidores tienen que fiscalizar y mantenemos nuestra posición de apoyar lo que dice la ley”.


(PRM) presentará planchas en todas las alcaldías del país.

 El 16 de agosto próximo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentará planchas en todas las alcaldías del país, contrario al llamado a que se apoye la implementación de la denominada “regla de oro”, informó este sábado el secretario general de la organización, Jesús Vásquez Martínez (Chu).

Informó  Vásquez Martínez que  junto a sus aliados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otros partidos de oposición están conformando sus equipos directivos para las salas capitulares de los ayuntamientos.

El exsenador por la provincia María Trinidad Sánchez dijo que mantienen su posición que los alcaldes cumplan sus funciones ejecutivas y de que los regidores se encarguen de fiscalizarlo.

“Mira nosotros mantenemos nuestra posición de respeto a que cada estamento cumpla con su rol que le fue establecido en la Constitución y las leyes. Los síndicos que cumplan con sus funciones ejecutivas y entonces los regidores que supervisen sus acciones”, afirmó el dirigente peremeista.

Añadió que “es un derecho que tenemos de presentar propuestas para dirigir las salas capitulares de los cabildos, los regidores tienen que fiscalizar y mantenemos nuestra posición de apoyar lo que dice la ley”.

Vía El Nacional

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.