PRM
Noticia

PRM proclama candidatura a senador por el DN de Alberto Atallah; declina Sanz Lovatón

1

POR JACQUELINE MORROBEL

SANTO DOMINGO.- En un acto que constó con la presencia de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue proclamado este domingo candidato a senador por el Distrito Nacional, el actual diputado Alberto Atallah.

El abogado Eduardo Sanz Lovatón dijo durante un acto que fue encabezado por el candidato a la presidencia Luis Abinader y el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, que declinó sus aspiraciones por la senaduría del Distrito Nacional, porque considera que  para crecer como país se debe dejar a un lado las visiones personalistas en la actividad política.

Destacó que  ofrece su respaldo incondicional a un  amigo, compañero y gran dominicano, como lo es  Alberto Atallah, un hombre luchador a carta cabal, y señaló que lo hizo siempre entendiendo que hará un buen trabajo.

“Alberto Atallah será la opción para conquistar ese asiento del Distrito Nacional para el Senado y así triunfar y construir el futuro que debe tener la República Dominicana. 

Lovatón manifestó que el PRM es una organización política que se ha construido en menos de un año “con las manos peladas”, sin dinero y con el poder en contra, y que no deben dejar que nadie ni nada le entorpezca su camino al poder”.

De El Nuevo Diario

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.