PRM Creciendo en Santiago Rodriguez

Yanser Oscar Fernández :
Un connotado dirigente político, social, comunitario y estudiantil

El presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y del Concejo de Regidores del ayuntamiento local, Janser Fernández, fué juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto que se organizó este viernes 26 de abril a las cuatro de la tarde en el Gran Hotel Marién.

Fué juramentado por una delegación de la dirección nacional encabezada por el presidente el partido, senador José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía.

Fernández, quien es también Subsecretario Nacional del partido del “Jacho Prendío” en el que ha militado toda su vida, deja esa organización y fué juramentado por una delegación de la dirección nacional encabezada por el presidente el partido, senador José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía.

Anunció su salida del PRD y forma filas en el PRM.

Fernández estuvo junto a un grupo dirigentes y militantes de toda la provincia Santiago Rodríguez, anunció su salida del PRD y forma filas en el PRM.

Un connotado dirigente político, social, comunitario y estudiantil

 Fernández es un connotado dirigente político, social, comunitario y estudiantil, valorado por su solidaridad, conocimiento de las justas causas colectivas y por identificarse con los lineamientos trazados por el fenecido líder doctor José Francisco Peña Gómez.

Se sigue fortaleciendo el PRM

Con llegada de Janser Fernández se fortalece el PRM en toda la Región Noroeste, que comprende las provincias Santiago Rodríguez, José Desiderio Valverde, Dajabón y Montecristi.

PRM creciendo en Santiago Rodriguez

Mapa de Santiago Rodríguez

Fuentes: Sec. Comunicaciones PRM

Hoy Digital