Actividades #PRM Creciendo

MOCA

Con masiva presencia se realizó la juramentación en Moca del Dr. Fulgencio Sanchez e importantes y distinguidos miembros del
“Movimiento Juventud Presente”

En la actividad fueron juramentados cientos de Jóvenes integrantes del “Movimiento Juventud Presente” del Municipio de San Víctor. La juramentación incluye a su Presidente y fundador el joven profesional de la odontología Dr. Fulgencio Sánchez. Todos pasan a formar parte de la matrícula de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La juramentación de los nuevos perremeistas estuvo a cargo del Presidente José Ignacio Paliza y de la Secretaria General Carolina Mejía. Dirigentes municipales y cientos de militantes del #PRM se concentraron en el Club del Sindicato de Chóferes de San Víctor, siendo desbordado por la concurrencia.

«siéntanse confiados porque con su llegada al #PRM, adquieren todos los derechos y deberes cómo él que más de los militantes de éste partido», expresó Carolina Mejía. Invitó a sus compañeros a redoblar el trabajo, y agregó, «debemos esforzarnos más para alcanzar la victoria en el 2020».

SOMOS PRM