PRM Creciendo

BAHORUCO

EL PRM ES DEL PUEBLO DOMINICANO

El Partido Revolucionario Moderno juramentó este domingo a la ex senadora y quien fuera principal figura del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia Bahoruco, mientras que el viernes acogió en sus filas al presidente provincial de ese partido en Santiago Rodríguez.

En actos desbordantes de entusiamo, el presidente del PRM, senador José Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía tomaron el juramento el viernes a un amplio grupo de dirigentes perredeístas, encabezados por el que fuera presidente provincial del PRD en Santiago Rodríguez, Yanser Fernández, mientras que este domingo la secretaria general, Carolina Mejía, hizo otro tanto con Melania Salvador en Neiba.

Ambos dirigentes, de destacado liderazgo en sus respectivas provincias y a nivel regional, llegan al PRM con sus equipos de dirigentes provinciales, de los diferentes municipios, de distritos municipales y zonales

Paliza dijo que los nuevos militantes son recibidos en la misma calidad y los mismos reconocimientos que los fundadores del partido.

EL PRM ES DEL PUEBLO DOMINICANO

“El PRM no le pertenece a nadie, no tiene dueño, este partido es del pueblo dominicano para el pueblo dominicano. Ustedes han entrado en él con los mismos méritos de quienes lo fundamos”, agregó.

“Para el 2020 presentaremos al país la unificación de los verdaderos hijos de José Francisco Peña Gómez, los comprometidos con su firme vocación democrática y de redención social”, expresó.

De su lado, la secretaria general puntualizó que el PRM le abre las puertas aquellos que vienen a servir y cuestionó las conductas de aquellos que han sido arrastrados a un clientelismo político mercantil, divorciado del compromiso social y el desarrollo integral del país”, subrayó.

“Aquí venimos a servir al pueblo dominicano. Quienes quieran luchar por los intereses del país son bienvenidos, tienen las puertas abiertas en el PRM”, añadió.

Fernández y Salvador

Tanto Fernández como Salvador revelaron por separado que se unen al PRM para colaborar con la transformación “que la sociedad requiere”.

“Sin presión de ninguna índole y sin ventaja alguna para ninguno de nosotros, abandonamos al viejo partido, que perdió definitivamente su vigencia revolucionaria y democrática”, sostuvo Yanser Fernández, quien es presidente del ayuntamiento local, en el acto de juramentación.

Melania

“Este es un reencuentro de la familia de Peña Gómez. Trabajaremos para que el pueblo no tropiece con la misma piedra”, dijo Melania.

Presencia de destacados dirigentes

Ambos actos contaron con la presencia destacados dirigentes del PRM, incluyendo a los vicepresidentes Eligio Jáquez, Luis Delgado, Moreno Arias y el diputado Nicolás López, en la juramentación de Santiago Rodríguez, y César Cedeño, Nelson Arroyo, Yadhira Enriquez y otros en la juramentación de Neiba.

BAHORUCO

Mapa de Bahoruco

SOMOS PRM