PRM

Resultado de imagen para logo prm

 

 El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó durante el fin de semana un taller/retiro donde asistieron los miembros de su Dirección Ejecutiva, los responsables de las Secretarías y Departamentos del partido.

La Dirección del PRM se abocó a un estudio de los lineamientos partidarios así como la estrategia electoral para el 2020, las propuestas programáticas y los valores democráticos sobre los cuales se encuentra fundamentado el partido y su firme decisión de ser intercolutores de la sociedad en sus aspiraciones y demandas.

Fueron discutidas además áreas fundamentales para la Nación como la salud, educación, seguridad ciudadana, enfoque de género, migración, reforma política, justicia social, seguridad social, economía, empoderamiento y participación de la ciudadanía.

La actividad se enmarca dentro del programa de formación política que implementa la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina dirigida por Rafael Santos.

El programa #EducacionPoliticaPRM continuará el próximo sábado 13 de octubre con otras 34 conferencias simultáneas en todo el territorio nacional con el tema “El PRM ante la corrupción y la impunidad”.

El taller de retiro de fin de semana contó con la presencia destacada de José Paliza, presidente; Carolina Mejía, secretaria general, así como el expresidente Hipólito Mejía, Milagros Ortiz Bosch, Jesús Feris Iglesias, Antonio Almonte, Rafal Santos, Sergio Grullón, Cesar Cedeño, entre otros.