PRM e INSTITUCIONALIDAD – Resistencia Democrática

» Haremos todos los esfuerzos de lugar para hacer valer y respetar la constitucionalidad, la ley y la constitución de la República Dominicana. A cualquier precio»

Ignacio Paliza Presidente Partido Revolucionario Moderno PRM

Diversas reacciones al comentario de monseñor Ozoria sobre dictadura

EL PRM:
Luego de semana santa la organización se movilizará para luchar por la separación de los poderes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comentarios a favor y en contra han generado las declaraciones del arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien advirtió que el país se encamina a una dictadura si no cambiamos porque alegadamente no hay separación de poderes.   Esa expresión es similar a lo afirmado por el arzobispo metropolitano. Por eso el presidente del opositor PRM adelantó que luego de la Semana Santa esa organización comenzará a movilizarse.

EL PRM

Luego de semana santa la organización se movilizará para luchar por la separación de los poderes.» haremos todos los esfuerzos de lugar para hacer valer y respetar la constitucionalidad, la ley y la constitución de la República Dominicana. A cualquier precio»

BLOQUE OPOSITOR

Max Puig.-

Por su parte el dirigente Max Puig expresó:«Yo entiendo que Ozoria esta haciendo un llamado a una resistencia democrática»

Conoce los Miembros del Bloque Opositor

Entre los partidos del BLOQUE OPOSITOR están: Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Partido Humanista Dominicano, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista , Opción Democrática y PSC.

Fuente
Noticias SIN