PRM
Noticia

PRM en NY posesiona nueva presidenta del Bronx y juramenta comisiones

Por Ramon Mercedes

Nueva York. – La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad posesionó a la dirigente Altagracia Soldevilla como nueva presidenta del partido en El Bronx y juramentó varias comisiones de trabajo.

Durante una reunión ampliada, el pasado fin de semana en su local de la avenida Carter con la avenida Tremont en El Bronx, el presidente de la seccional, Luis Emilio Ducasse, presentó y juramentó a Soldevilla en sustitución de Genis Féliz, quien por compromisos laborales y familiares pasará a ser vicepresidente de la seccional.

Las comisiones son la de Control y Ética, integradas por Ruth Brito, José Fernández, Eustaquia Sánchez, Víctor Delgadillo, Roberto Feliú, José Del Rosario y Mayra Sánchez.

 PRM en NY posesiona nueva presidenta del Bronx y juramenta comisiones

La de disciplina quedó integrada por Víctor Solís, Juan Bautista Feliz, José Martínez Peralta y Víctor Deschamps, mientras que la de finanzas la componen Carlos Castro, Ramón Andújar, Julio Viterbo Peguero, Johanna Miranda, Silvestre Rodríguez, Sharo Castillo, Fredy Moreta y Bernardo Arias. Todos fueron juramentados por Margarita Pichardo, secretaria general.

Ducasse felicitó a los nuevos integrantes, exhortándolos a desarrollar una labor encomiable, a la par con la dirección, en esta etapa de gran importancia para la organización en términos de su reestructuración y adecuación.

Señaló que esto forma parte de las directrices trazadas por la dirección ejecutiva nacional a todas las demarcaciones y seccionales del exterior como parte de los trabajos políticos a mediano y largo plazo.

La nueva presidente del PRM en El Bronx agradeció al partido y sus compañeros de la región por la alta responsabilidad depositada en ella, la cual dijo no va a defraudar, comprometiéndose a trabajar incansablemente por el fortalecimiento y reestructuración de la región. Asimismo, se comprometió a darle continuidad al trabajo que realizó Féliz.

Por Ramon Mercedes

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.