PRM
Noticia

PRM en España rechaza aumento servicios consulares

Rechazo Aumentos de precios de los servicios dispuestos en consulados para cubrir déficits financieros.

PRM España.

Madrid.-La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en España expresó al cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Rafael Acosta, su rechazo a los aumentos de precios de los servicios dispuestos en consulados para cubrir déficits financieros.

Le entregaron un documento, sobre lo que denominaron “aumentos abusivos” en las representaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Canarias.

El presidente del PRM en España, Julio César López, quien encabezó la comisión, expresó “objetamos que los déficit financieros, de la mala administración de los consulados dominicanos en territorio español, le sean cargados con alzas de precios, vía servicios consulares.

Solicitó la intervención del ministro de relaciones exteriores Miguel Vargas, para que ordene revocar las referidas alzas.

De su lado, el cónsul Acosta, tratando de justificar los desbalances en las cuentas, mostró a los comisionados una serie de facturas, aludiendo a que, según él, los gastos exceden los ingresos en sus oficinas.

Los perremeístas le conminaron a “que sean saneadas las abultadas nóminas, llenas de miembros del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y se realice una reingeniería financiera que logre eficiencia en gasto de los consulados”, que según ellos, se desbordaron en proselitismo político en la pasada campaña electoral.

Vía: Dominicanos Hoy

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.