Jose Ignacio Paliza Presidente Partido Revolucionario Moderno

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-emiliano.jpg

Denuncias Responsables

Abuso de Poder y autoritarismo del PLD.-Los Dominicanos estamos “jartos” de la corrupción, la arrogancia y el autoritarismo del PLD.
Se cansó RD de un modelo en el que el abuso del poder los ha llevado a dar órdenes directas al Congreso como si se tratase de una extensión del Ejecutivo.

Jose Ignacio Paliza Presidente PRM

Los pronunciamientos de la Iglesia católica durante el Sermón de la Siete Palabras es una muestra de que la gente se “jartó” de la corrupción y el autoritarismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó esta mañana el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

La arrogancia del gobierno

Dijo que “la arrogancia del Gobierno es tal que en los últimos días, sin importar el recogimiento al que nos obliga la Semana Santa, los voceros salieron a denigrar a la Iglesia por el simple hecho de que sus obispos y sacerdotes coinciden con la inmensa mayoría de la sociedad dominicana que exige un cambio”.

“Después de cinco gobiernos del PLD, los dominicanos se cansaron de la corrupción, el descaro y el autoritarismo de sus dirigentes que solo buscan perpetrarse en el poder a como de lugar”, dijo Paliza.
Opinó que la gente ya se cansó de un modelo en el que el abuso del poder los ha llevado a dar órdenes directas al Congreso como si se tratase de una extensión del Ejecutivo.

Un trastorno llamado dictadura.

Paliza dijo que tal y como como expresara el padre José Pastor Ramírez durante su Sermón de las Siete Palabras el pasado Viernes Santo, estas desbocadas acciones del gobierno son claros síntomas de un trastorno llamado dictadura.

Fuente El Nacional