PRM Indetenible

Será la próxima semana cuando el PRM realice los actos conmemorativos de su aniversario celebrando una misa y un culto y otras actividades programadas con la participación de toda la dirigencia.

Resultado de imagen para prm dirección ejecutiva 2015


Resultado de imagen para serpentinas  gif animado

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) conmemora este viernes su cuarto año de fundación, ocasión que aprovechó para llamar a los ciudadanos a ser partícipes de la actividad democrática a través de una forma de hacer política sustentada en valores.

El PRM recalca la importancia de que los dominicanos formen parte de la política  para que contribuyan a realizar las transformaciones que la sociedad requiere. “Tú decides cómo participar en la política, ponte en esto, únete al PRM”, enfatiza una declaración de la directiva.

El PRM hace el llamado #PonteEnEsto a los ciudadanos, a fin de que, a través de la institución puedan lograr la meta de una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos y asegurar mayores oportunidades para la juventud que carece de esperanza y motivación.

Mejores Expectativas

La declaración subraya que hoy el PRM se encuentra en mejores perspectivas que cuando con menos de un año de fundado obtuvo un 35% de los votos, ganó 50 diputados, 28 alcaldes, una buena cantidad de directores de distritos municipales, regidores y vocales.

Grandes expectativas

Establece además las ganancias políticas que le representa haber realizado una convención ordenada que dio lugar a la renovación de su directiva a todos los niveles, mientras se encuentra  ahora en una segunda fase de crecimiento, está inaugurando locales en diferentes puntos como parte del fortalecimiento de su identidad, y lanza su nueva campaña motivacional  y realiza una oposición responsable y propositiva y otros factores que hacen más halagueñas las perspectivas del partido.

Publicidad PRM #PonteEnEsto

Será la próxima semana cuando el PRM realice los actos conmemorativos de su aniversario celebrando una misa y un culto y otras actividades programadas con la participación de toda la dirigencia.

Fuente El Día