El PRM consideró necesaria la participación de los ciudadanos en la nueva política y por esa razón «abre sus puertas y ventanas» con este nuevo plan de crecimiento, cuya meta es llegar a 1,500,000 inscritos para mayo de 2019.  “Queremos recuperar este país y dar a cada uno de los dominicanos el país que merecemos, vamos a lograr que este partido construya los espacios que necesitamos para que el bienestar, la decencia y la democracia sea lo que prime aquí a partir de 2020” Carolina Mejia


PREMIL II plan de crecimiento político-ciudadano

PRM abre inscripciones ciudadanos a través de la redes sociales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que abrió el Programa de Registro de Militantes (PREMIL II) para que las personas que deseen militar en esa organización opositora pueda inscribirse a partir de esta semana.

El PRM explicó que se dispondrá de una plataforma tecnológica que permite a la ciudadanía acceder e inscribirse por medio de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter del @PRM_OFICIAL y bajar una aplicación en Google Play o App Store llamada PRM APP, mediante la cual podrán registrarse.

Indicó que el objetivo principal del PREMIL II es conectar al partido con la ciudadanía a través de las distintas instancias partidarias en todos los ámbitos sociales.

Resultado de imagen para lanzamiento premil II PRM

 

“Esta nueva dirección tiene como objetivo imprescindible y a corto plazo identificarse con los reclamos de la ciudadanía y acompañarla en sus demandas. El PRM considera que para hacer las grandes transformaciones que necesita el país, debe constituirse en una poderosa organización político-electoral para ser una opción de poder capaz de desplazar a la corporación peledeista”, precisó.

El PRM consideró necesaria la participación de los ciudadanos en la nueva política y por esa razón “abre sus puertas y ventanas” con este nuevo plan de crecimiento, cuya meta es llegar a 1,500,000 inscritos para mayo de 2019.

La comisión responsable del PREMIL 2 está compuesta por José I. paliza, Presidente; Carolina Mejía, Secretaria General; Deligne Ascencio, Secretario Nacional de Organización; Salvador Ramos, Secretario Nacional de Asuntos Electorales; Rafael Santos, Secretario Nacional de Educación y Doctrina; Robert Arias y Pedro Quezada, de la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información.

En las 1,150 instancias partidarias que conforman en el territorio nacional y en el exterior al Partido Revolucionario Moderno, estarán conformadas comisiones con los correspondientes dirigentes locales, responsables del montaje y seguimiento del programa en cada una de las jurisdicciones.

Al evento, celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo asistieron los Presidentes y Secretarios Generales de provincias, municipios y distritos municipales, así como secretarios de organización y electoral municipales, junto a la alta dirección del partido.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de Fellito Suberví, presidente del Comité del Distrito Nacional. De su lado, José I. Paliza y Carolina Mejía se dirigieron a los presentes expresando la importancia de este proceso de inscripción para el PRM e invitando a toda la sociedad a formar parte, resaltando que este es uno de los compromisos que habían enunciado en su discurso de toma de posesión como nuevas autoridades y que hoy es una realidad para toda la militancia y la ciudadanía en general.

Deligne Ascención tuvo a su cargo la presentación del PREMIL 2 y las metas del partido de cara al proceso del 2020 y Salvador Ramos abordó aspectos electorales a tomar en cuenta. La presentación de la novedosa plataforma tecnológica estuvo a cargo de George Phillips, consultor externo. Los presentes lucieron entusiasmados con la demostración en vivo y los resultados de un proceso de inscripción ágil, expedito y novedoso para una organización política en la Republica Dominicana.

“Queremos recuperar este país y dar a cada uno de los dominicanos el país que merecemos, vamos a lograr que este partido construya los espacios que necesitamos para que el bienestar, la decencia y la democracia sea lo que prime aquí a partir de 2020” afirmó Carolina Mejia, tras hacer una presentación de los primeros 100 días de gestión, en un documento conjunto con Paliza.

Resultado de imagen para lanzamiento premil II PRM

“El camino hacia el Palacio Nacional en el 2020 no será sencillo, será escarpado, será en empinada, pero les garantizo que esa necesidad que vive y sueña el pueblo dominicano de que la política sea diferente, nadie podrá detener el ascenso de este PRM hacia el poder” indicó José Paliza, presidente del PRM, al pronunciar las palabras centrales del acto.

Fuente Acento