Compartir

Luis Abinader

Aspirante presidencial Partido Revolucionario Moderno

Luis advierte a familias deben mantener encendidas alertas contra el cáncer de mama

SANTO DOMINGO.- Hoy se conmemora el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, y todo octubre es también dedicado al tema, en ese sentido el licenciado Luis Abinader exhortó este viernes a las familias dominicanas a mantener encendidas todo el tiempo las alarmas frente a esa dolencia.

En un mensaje dirigido a todas las familias dominicanas con ese motivo, Abinader escribe que “Me duele que muchas de nuestras mujeres son atacadas por un tipo de cáncer cuya detección a tiempo, puede evitar consecuencias mayores.

“El mes de octubre es dedicado internacionalmente a CREAR conciencia sobre el cáncer de mama, su prevención y consecuencias.

“Pero no podemos dejar de hablar, dejar de insistir, ni dejar sólo para el mes de octubre o el día de hoy el tener encendidas las alertas sobre este mal.

“En todas nuestras familias y todo el tiempo tenemos que seguir las recomendaciones preventivas frente al cáncer de mama.

“Debemos mantenernos alerta los 365 días del año. ¡La prevención es la Solución!”, concluye el mensaje del economista y líder político.

Unidos por el Cambio, Escuchando a la Gente

Imagen relacionada

Agenda Luis Abinader

En otro aspecto la oficina de Prensa del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, informó sobre su agenda:

Este sábado

Luis estará celebrando encuentros comunitarios, sectoriales y contactos políticos en Hato Mayor, desde las 10 de la mañana y a partir de las 4 en San Pedro de Macorís.

El domingo

Abinader sostendrá el encuentro Unidos por el Cambio, con oficiales superiores y subalternos, retirados.

El pasado martes el aspirante presidencial tuvo lo que denominó “un importante encuentro” con representantes de medios de comunicación, a quienes presentó el Acuerdo Nacional por el Agua, diagnóstico y soluciones”, y el pasado domingo realizó en Villa Altagracia el encuentro Unidos por el Cambio, sector Agropecuario.

Fuente El Nuevo Diario