PRM
Noticia

Porque nos guían en el camino..con amor y paciencia.. Felicidades a todos los padres!!

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES EN TAN GRANDIOSO DÍA¡¡

De La Redacción.

Hoy más que nunca felicitamos a todos los padres dominicanos. Hoy más que nunca su labor es más difícil. Las circunstancias hoy son más espinosas y los obstáculos son más difíciles de sortear.

Felicitamos a todos los padres que sin importar las dificultades continúan con la gran labor de guiar,  ayudar,  orientar,  escuchar, de divertirse y ser grandes ejemplos para los hijos.

Felicitamos a los padres que lo dan todo sin esperar nada, los que no asistieron a la universidad porque prefirieron un trabajo completo para afrontar una responsabilidad muy jóvenes , pero que hoy son los propulsores de que sus hijos asistan y se formen en una carrera universitaria.

Resultado de imagen para abuelo con los nietos e hijos

Felicitamos al abuelo, que es padre dos veces y cuyo amor también es doble.

Felicitamos al padre que es madre  a la vez, al que con paciencia escucha, al que con sus manos cansadas levanta, al que cuida cada detalle del camino de sus hijos, el que con firmeza enseña las responsabilidades que exige la vida, el que con fortaleza nos enseña a volar, a volar alto y a dar lo mejor cada día.

Feliz día del padre a los hombres que Dios ofreció  sus creaciones, y puso para su responsabilidad y cuidado. Dios les bendiga por siempre. Felicidades a todos los padres¡¡

Por siempre todo nuestro respeto y admiración. La Voz Del PRM

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.