“Creemos que es una buena señal. Es el pueblo que está mandando una señal de la necesidad de la unidad para derrotar al PLD” “Hay que decir que el Estado se embarcó a fondo para intentar mantener el control de este gremio magisterial”  diputado Fidel Santana


Bloque Opositor

Fidel Santana

Resultado de imagen para logo frente amplio

Frente Amplio

El diputado Fidel Santana indicó que la virtual victoria de la candidata de la oposición Xiomara Guante en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) es una señal de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es derrotable en todos los escenarios.

“Hay que decir que el Estado se embarcó a fondo para intentar mantener el control de este gremio magisterial”, indicó este jueves Santana, presidente del Partido Frente Amplio.

El congresista calificó como aparatosa la presencia del Gobierno para intentar cambiar el rumbo en el citado gremio.

 

 

“Creemos que es una buena señal. Es el pueblo que está mandando una señal de la necesidad de la unidad para derrotar al PLD”, argumentó.

Santana señaló que se debe derrotar al PLD articulando una gran coalición que permita que toda esa energía del descontento de la población, por haber llevado el país a una situación insostenible.

Asimismo, manifestó que los gremios se han convertido en resortes patronales, que en vez de defender a sus representados, trabajan para anular sus reclamos.

Por Moisés Arias | Amaurys Florenzán

Fuente Z 101 Digital


Bloque Opositor

Resultado de imagen para la unidad frases

Conoce los Miembros del Bloque Opositor

Entre los partidos del BLOQUE OPOSITOR están: Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Partido Humanista Dominicano, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista , Opción Democrática y PSC.

Resultado de imagen para frases sobre la unidad y la fuerza

Resultado de imagen para logo prm

Una manera diferente de hacer política, donde toda la sociedad es la protagonista. Democracia, Desarrollo e igualdad. Somos PRM