El grave daño moral del PLD en el poder ha sido cualquierizar la política y ver en ella el mecanismo para el enriquecimiento ilícito. “el cambio será posible a través de una amplia y progresista coalición política social”. 

“El cambio es para salvar el medio ambiente, para acabar con la corrupción, impunidad y llevar al banquillo de los acusados a los funcionarios y políticos corruptos para recuperar el dinero público robado”. 

Luis Mayobanex Rodríguez


Bloque Opositor

Luis Mayobanex Rodríguez

Resultado de imagen para alianza pais republica dominicana

Coordinador en Estados Unidos del partido Alianza País

NUEVA JERSEY.- El coordinador en Estados Unidos del partido Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez, afirmó que el grave daño moral del PLD en el poder ha sido cualquierizar la política y ver en ella el mecanismo para el enriquecimiento ilícito.

Dijo que, además de necesaria para la sociedad, la derrota del PLD es posible realizarla en las elecciones del 2020 y que “el cambio será posible a través de una amplia y progresista coalición política social”.

Argumentó que “el cambio es para salvar el medio ambiente, para acabar con la corrupción, impunidad y llevar al banquillo de los acusados a los funcionarios y políticos corruptos para recuperar el dinero público robado”.

Resultado de imagen para coordinador en Estados Unidos del partido Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez

Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador de Alianza País en Estados Unidos

Señaló que un cambio de gobierno sería para disponer de un poder judicial independiente y que opere de acuerdo a la ley, no de acuerdo a los intereses de grupos políticos y del poder ejecutivo.

“El cambio es necesario para acabar con el ‘botellerio’ que existe en la función pública, bajar los sueldos del Presidente y altos funcionario, aumentar el salario mínimo de los empleados dominicanos”, expresó Rodríguez durante el acto de juramentación de un grupo de nuevos aliancistas en el Club María Trinidad Sánchez, en Passaic, Nueva Jersey.

imagen

El coordinador de Alianza País abogó por la instalación de un congreso unicameral que funciones como un contrapeso real al Poder Ejecutivo, que legisle a beneficio del pueblo y de la democracia, donde se acabe con todos los privilegios impuestos para sus beneficios por los mismos congresistas .

“Tras esa visión de gobierno y de nación se puede contar con Alianza País, lo que crean en que el Estado es un botín de guerra o una piñata, que no miren para acá, que no cuenten con este partido”, resaltó.

Fuente Al Momento

Bloque Opositor

Resultado de imagen para la unidad frases

Conoce los Miembros del Bloque Opositor

Entre los partidos del BLOQUE OPOSITOR están: Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Partido Humanista Dominicano, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista , Opción Democrática y PSC.


Resultado de imagen para logo prm

Una manera diferente de hacer política, donde toda la sociedad es la protagonista. Democracia, Desarrollo e igualdad. Somos PRM