Municipales

Solicitud a David Collado

El Bloque de Organizaciones Comunitarias y Sociales Ozama Isabela (Blocozai) pidió ayer al alcalde David Collado abrir al Mercado de Villas Agrícolas del Distrito Nacional, que es usado como centro de acopio para transferir la basura y no para albergar a vendedores.

Explicaron que desde el año 2010 se acordó la remodelación y ampliación del mercado, fue inaugurado en el 2012, pero hasta la fecha no se ha podido poner en funcionamiento.

El Bloque de Organización Comunitarias Ozama Isabela, exigió hoy al Acalde David Collado darle apertura al Mercado de villa Agrícola del Distrito Nacional. En Foto: Francisco Reyes y Ezequiel Viloria. Hoy Arlenis Castillo/29/10/ 18.

“Estamos demandando que la alcaldía cumpla con los acuerdo que desde el año 2010, se estableció con la Asociación de los Vendedores del Mercado, las iglesias y las organizaciones comunitarias”, dijo Francisco Reyes, coordinador general del Bloque de Organizaciones Comunitarias y Sociales Ozama Isabela.

Reyes narra que ese mercado fue construido para descongestionar las avenidas de Los Mártires, Duarte y Reyes Católicos.

“Esta alcaldía de David Collado no le ha dado continuidad a ninguno de los acuerdo que desde Roberto Salcedo fueron hecho con Mercadom. Hay que darle continuidad a la obra del Estado …”, aseguró.

Tanto las instalaciones como el entorno del Mercado de Villas Agrícolas están sumidos en un abandono absoluto, donde el lodo y la basura comparten el suelo junto con las frutas y los vegetales, sin dejar de lado el hedor que “perfuma” el ambiente, con la agravante de que además es usado por el cabildo del Distrito Nacional para el traspaso de los desechos sólidos de sus camiones recolectores.

Resultado de imagen para prm logo

Fuente Hoy Digital