PRM
Noticia

( Video) Pacheco en rueda de prensa: “Estoy seguro que no he sido sobornado” Pedirá le quiten inmunidad parlamentaria

Caso Odebrecht. 

Pacheco en rueda de prensa

El diputado Alfredo Pacheco y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó: Estoy seguro de que no he sido sobornado y por lo tanto yo no he robado”.

“No soy ladrón, no soy corrupto, busquen bien señores que componen el tren judicial a los ladrones que andan por las calles exhibiendo riqueza”, expresó Pacheco.

 

En rueda de prensa el legislador Pacheco rechazó tener vínculos con los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht y dijo que antes la imputación en su contra pidió a los diputados presentes, a sus familiares, amigos y relacionados, que le permitan trasistar el doloroso proceso del que dijo estar seguro que saldrá bien.

Aseguró que no ha violentado la constitución de la República ni la leyes y pidió que las autoridades judiciales investiguen hasta las últimas consecuencias hasta que salga toda la verdad, “porque es justicia y transparencia lo que reclama este país”.

Pacheco dijo no haber recibido dinero de Odebrecht de los pocos contratos que sostuvo fueron sometidos por el ejecutivo a la Cámara de Diputados cuando él fue presidente.

Tras asegura que no ha robado, Pacheco reconoció el momento amargo que vive y que la marca de su nombre forjada en la lucha política en Cristo Rey y el Distrito Nacional se verá afectada.

NOTICIAS RELACIONADA
MP arresta 14 vinculados a sobornos de Odebrecht
Alfredo Pacheco ni el senador Valentín se han entregado al MP por caso OdebrechtAlfredo Pacheco ni el senador Valentín se han entregado al MP por caso Odebrecht

 

Vía CDN

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.