Jorge López Hilario reiteró que Jesús Vásquez es el único imputado del caso Odebrecht que no tuvo conocimiento del proceso investigativo y, en tal sentido, está en desventaja.  La defensa presenta alegatos de su cliente ante el magistrado, abogando por que se le permita conocer las pruebas que alega el Ministerio Público tener en contra suya. Ayer el magistrado también se negó al pedido del imputado.


SANTO DOMINGO. El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, rechazó este miércoles el recurso de oposición de Jesús -Chu- Vásquez y ordenó la continuación de la audiencia del caso Odebrecht.

Mediante el recurso, la defensa de Vásquez buscaba que el magistrado acogiera su solicitud de que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) le entregue otros elementos de pruebas del proceso de investigación realizado por la entidad y que no están en la acusación.

Ayer el magistrado también se negó al pedido del imputado.

La defensa de Jesús -Chu- Vásquez ,  presenta alegatos de su cliente ante el magistrado, abogando por que se le permita conocer las pruebas que alega el Ministerio Público tener en contra suya.
Abogados insisten

Los abogados de Jesús-Chu-Vásquez hicieron un nuevo pedimento al juez Francisco Ortega Polanco para una nueva reposición o prórroga de plazos, bajo el alegato que todas las pruebas de la acusación del caso les fueron entregadas el 14 de agosto.

Pidieron una prórroga de plazos de 60 días para elaborar sus medios de defensa en el caso #Odebrecht y concluir diligencias procesales solicitadas a diversas entidades. Los demás abogados se están adhiriendo al pedimento.

Jorge López Hilario reiteró que Jesús Vásquez es el único imputado del caso Odebrecht que no tuvo conocimiento del proceso investigativo y, en tal sentido, está en desventaja.

Resultado de imagen para chu vasquez odebrecht

 

Fuente Diario Libre