PRM
Noticia

Orlando Martínez Candidato a diputado del PRM en Bonao dice trabaja para sacar PLD del poder

orlanditoBONAO.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Orlando Martínez, dijo que trabaja para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras alegar que tiene 16 años dirigiendo el país y todos los días la República Dominicana se desplaza en reversa.

Martínez, manifestó que trabaja con el candidato presidencial Luis Abinader, al tiempo que aseguró estar convencido que pondrá el país a marchar adelante.

Destacó que la función de un diputado está dividida en dos vertientes, legislativo y social.

Garantizó que en el plano legislativo representará dignamente al país, y a la provincia Monseñor Nouel.

Informó que someterá varios proyectos, tan pronto asuma sus funciones en agosto de este año en el Congreso Nacional.

“Uno de los proyectos que más interesa, que lo veo y lo vivo a diario, es cuando ando caminando, recorriendo mi provincia haciendo política, veo como todos los envejecientes de nuestro pueblo y del país, han sido abandonados por el gobierno. Asumiré ese proyecto de ley que proteja a todos los envejecientes, porque todos aquí un día vamos a ser envejecientes”.

Expresó que en el plano social continuará respaldando todas las actividades deportivas, con el propósito de que la juventud se aleja de los vicios, las drogas y la prostitución.

El candidato del PRM emitió sus opiniones al dejar habilitado el local de su Comando de Campaña, y juramentar a los hombres y mujeres que integran su equipo proselitista en la avenida Libertada de esta localidad.

POR TONY BALBUENA

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.