«El poder, independientemente de cómo haya evolucionado o de cuales sean sus orígenes.. no se entrega sin lucha»

El oficialismo desarrolla una política no tradicional, sin valores ni principios. Y en su desesperación por mantenerse en el poder no medirán acciones a ejecutar.

Basándonos en que ejercer el poder sin valores ni principios, corrompe sociedades y destruye naciones, hechos comprobados en la historia, hoy la República Dominicana tiene que desplazar del gobierno, al corruptor y controlador Partido de la Liberación Dominicana. Lucha esta que debe ejecutar el pueblo dominicano junto a los partidos de oposición.

Llegó..

El PLD llegó por una coyuntura política, ostentando un borracho poder ausente de todo valor y principio. La palabra «PODER» nunca se ausenta de sus discursos, por ser la meta suprema de sus representantes. Su filosofía: con poder todo se vende todo se compra o se declara de utilidad pública.

Se ha mantenido

Se ha mantenido en base a la compra y venta de conciencias, poderes y el manejo del clientelismo y la pobreza de un pueblo que raya en burla. Protegiendo la Corrupción y privilegiando la impunidad. Permite indecorosamente hacerse millonarios a sus miembros, y con este poder economico y politico secuestrar la infraestructura institucional y democrática de la República Dominicana.

Con dinero de inexplicables procedencias establecen secuestros institucionales, instalándose en cargos públicos, que hace muchos años ya dejaron de ser «puestos públicos». impidiendo que ciudadanos honestos accedan a estos puestos de servicio.

Personajes principales con Poder económicos adquirido en base a oscuras maniobras, luego son presentados como un candidato idóneo para cargos públicos, el cual luego ejecutará la misma maléfica maniobra, creando un circulo visioso de corrupción y secuestro democrático y estatal de RD. Tronchando con esto el desarrollo de todos sus ciudadanos y la democracia heredada de nuestros padres fundadores.

Para sacarlos

Sí, leyó bien, SACARLOS, porque en sus planes no está el entregar el poder. Que nadie sueñe. Mejor despierten. Los miembros del partido oficialista, todos, absolutamente todos, desde el momento que iniciaron su desempeño en el ambiente estatal y de dirección de las cosas públicas, demostraron un método diferente, un formato egocéntrico y no tradicional de manejarse, expresar y comportarse. Un formato de manejo de estado empresarial y familiar. No son hombres que hacen política de la forma tradicional, aquella en la cual y donde el respeto, los valores, los principios, el bienestar de las comunidades, eran prioridad.

Es por ello que la oposición, debe estar consciente y preparada para enfrentar adversarios que no son tradicionales, y sus métodos tampoco ni han sido, y no lo serán.

Sabiendo el nivel en el que se desempeña el oficialismo, la oposición sabrá definir el nivel de estrategia que debe ejecutar.  La estrategia honorable se adapta justo y en equilibrio al adversario en acción.  Y es que guerra avisada no mata soldado.

Esta vez todo es diferente luchemos por el honor y la moral que aún no no han arrebatado

Nuestro respeto de siempre La Voz Del PRM