Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy“. Swami Vivekananda

De aquellos polvos vienen estos lodos.  Refrán

Las causas están ocultas. Los efectos son visibles para todos. Ovidio (43 AC-17) Poeta latino.


Suplidor de mochilas distribuyó Lucía Medina encabezó movimiento apoyó reelección de Danilo

La organización apoyó la reelección del presidente Danilo Medina en las elecciones de 2016

Santo Domingo.- El gerente de la empresa suplidora de las mochilas que fueron distribuidas por la diputada Lucía Medina (PLD-San Juan) con el logo del Ministerio de Educación y que ha generado un escándalo en el país, encabezó el movimiento “Textileros con Danilo”, organización que apoyó la reelección del presidente Danilo Medina en las elecciones de 2016.

En una información publicada en el mes de abril de 2016, Felipe Isa  gerente de Ston Blue S.R.L. aseguró que el presidente Danilo Medina había rescatado el sector textilero. Dichas declaraciones las ofreció durante la inauguración de un local de “Textileros con Danilo” en el ensanche La Altagracia, de Herrera.  Para ese entonces el movimiento Textileros con Danilo tenía cinco años de fundado.

Felipe Isa habla durante la inauguración de un local del movimiento en Herrera.

Felipe Isa  gerente de Ston Blue S.R.L.

Este martes Isa  dijo que el caso de las mochilas distribuidas por la diputada Lucía Medina se trató de un error en la producción por la rapidez en la confección del producto y pidió disculpas a la legisladora por la falta.

Mientras que la legisladora aseguró que las mochilas que entregó la fundación que preside no eran del Ministerio de Educación, sino que ella las compró con su dinero.

Resultado de imagen para Felipe Isa gerente de Ston Blue S.R.L.

 Gerente general de la empresa Ston Blue, SRL, Felipe Issa, dando declaraciones.

Agregó que la “agarraron en su buena fe”, ya que solo envió el logo para que se las pusieran a unas mochilas negras. “Yo hice esa negociación por teléfono, yo pagué 600 mil pesos el 18 de agosto”

Entre las pruebas presentadas por Medina figura un cheque girado por su esposo, Edgar Mejìa Butten a favor de la empresa suplidora de las mochilas por un monto de 200 mil pesos, como parte de un abono al pago total, que asciende a unos 600 mil pesos.

Fuente El Día