Denuncia

Arrollo Barril de la provincia Samaná se encuentra sumergida en el abandono. Reportan problemas con el servicio eléctrico, no existe un destacamento, necesitan un parque, una escuela, presentan un pésimo servicio de agua potable y la falta de una limpieza integral.


Cantante Ricardo Montaner denuncia abandono en Arrollo Barril de Samaná; llama al gobierno a invertir para fortalecer el turismo

Samaná. – El cantante Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido por su nombre artístico como Ricardo Montaner, denunció que la comunidad Arrollo Barril de la provincia Samaná, sigue a la espera de una mejoría de vida, ya que el gobierno se olvidó de esa población que se encuentra sumergida en el abandono.

Imagen relacionada

Montaner indicó que más de 15 mil personas, incluyéndolo a él, que están a la espera de la mejoría del servicio eléctrico, debido a que la compañía local corta el suministro cinco y seis veces al día.

No existe un destacamento de la Policía Nacional

El artista realizó dicha denuncia a través de su cuenta de red social Twitter, donde también expresó que allí no existe un destacamento de la Policía Nacional para contrarrestar la delincuencia del lugar, dijo que tampoco cuentan con una ambulancia, un cuerpo de bomberos para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Resultado de imagen para Arroyo Barril de Samaná problemas

Asimismo, manifestó que en Arrollo Barril se hace necesaria la construcción de un parque en el que los niños puedan jugar libremente, la construcción de una escuela que garantice una mejor educación, y que además cuentan con un pésimo servicio de agua potable y la falta de una limpieza integral.

Por último, hizo un llamado al presidente Danilo Medina y a las autoridades del lugar para que inviertan tomen en cuenta dignifique el lugar, ya que entiende que si se quiere convertir a Samaná en un centro turístico con buena rentabilidad económica se debe invertir en la calidad de vida de los ciudadanos.

Fuente Sin Cortapisa