Luego de 15 años de transmisión ininterrumpida el programa Chévere Nights, que lidera Milagros Germán, saldrá del aire antes de que finalice este 2018.

Germán reveló que a partir de la salida del espacio diario, realizará un programa semanal por el mismo canal.

La “Diva” aseguró que:

“Es un proceso difícil, fueron 15 años, pero estamos con mucha ilusión, se queda el mismo equipo, y la familia se mantiene unida”

“Estamos en el proceso en convertir a Chévere Nigths en uno de los mejores programas del fin de semana”, aseguró durante la transmisión, anoche, del espacio de televisión.

Sin embargo, a pesar de que no continuará de lunes a viernes en televisión nacional, Germán, adelantó que junto a su equipo estará en otro proyecto los domingos en el cual habrán muchas cosas nuevas.

Opinan sobre su  salida

Roberto Cavada

“No me siento bien sabiendo bien que la familia que descubrí hace algunos años acompañándome todas las noches acá, en su bulla, pero eso me hacía la gran compañía acá, en este estudio y en esta redacción llena de noticias malas”

“La consagración no hay dinero que la pague, y eso nos deja una lectura, si el tema es ganar definitivamente los espacios producidos localmente vamos a desaparecer, porque lo digo, porque la competencia es desleal si no recibe el apoyo figuras tan preponderantes y distinguidas como Milagros Germán que podremos esperar los demás que nos falta un largo camino que trillar”

Mariasela Álvarez

“Yo personalmente pienso que si la decisión fue tomada por Telesistema, son dueño de su canal y tienen el derecho a tomar la decisión que fuera es un gran error económico, es un gran error de imagen. Pero, además, es un daño tremendo a la televisión nacional

Fuentes

Mas VIP

El Nacional