PRM
Noticia

Mi primer voto será por Luis Abinader

DEL BUZÓN  DE OPINIONES PRM

Por: Sabala Ricardo Yen.

Saludos, Señores dirigentes del PRM.

Mi nombre es Sabala Ricardo Yen, soy un joven que entiende que el país necesita un cambio de dirección que es impostergable, por tal razón mi  primer voto será por Luis Abinader.
Me gustaría que nuestro candidato sea mas puntual con el tema de las mujeres y mi propuesta para el formidable equipo de nuestro partido es que proponga que todas las mujeres que son amas de Casa tendrán derecho a una salud de calidad, que tengan derecho a liquidación , de modo que el trabajo domestico sea mas formal y de esta forma dignificar la vida de las amas de casa y yo apostaría que nuestro candidato con ese tipo de declaraciones tuviese una avalancha de votos femeninos en su apoyo.
Entiendo que si se hace ese tipo de declaraciones a un sector tan vulnerable como el de las amas de casa, que prácticamente no tienen derechos significaría un aporte a Luis Abinader.
Seria bueno que nuestro candidato realice un anuncio en Televisión donde haya una ama de casa desesperada por que no puede brindarle educación superior a sus niños y que Luis se presente como el hombre que les devolverá el  derecho de soñar.
ATT: Sabala Ricardo Yen.
12804548_201805010175474_88386750_n
loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.