Compartir

Hipólito Mejía

Resultado de imagen para logo prm

 AZUA. El expresidente Hipólito Mejía recibió el apoyo de la familia Díaz Filpo en la provincia de Azua, encabezada por el cuatro veces ex senador César Díaz Filpo y la actual Diputada Lía Díaz, con lo que fortalece sustancialmente sus posibilidades de ganar la próxima convención interna del PRM con miras a ser el candidato presidencial de la organización en las elecciones del 2020.

Mejía fue recibido por una masiva asamblea, representada por mas de 80 por ciento de los dirigentes provinciales de Azua, donde anunció de inmediato la designación del ex senador César Díaz Filpo como Coordinador Regional del Sur y a la diputada, doctora Lía Díaz como Coordinadora municipal.

La familia Díaz Filpo goza de una gran aceptación en esta provincia y en el Sur, gracias a la labor de puertas abiertas con la gente, de Cesar Díaz Filpo como Senador por cuatro periodos, y ahora la doctora Lía Díaz en su condición de diputada, pero ambos han podido sostener su liderazgo mediante una larga carrera como médicos de servicio vocacional, en entrega total a la población, durante mas de veinte años.

El ex mandatario prometió iniciar un sostenido y amplio programa de apoyo a la producción agropecuaria de dicha provincia, apoyado en la implementación de la tecnología moderna y eficaz para devolverle el esplendor, la riqueza y la esperanza de la que era fuerte esta provincia.

Consideró urgente reorientar el rol de los organismos agropecuarios del país, devolviéndole el papel de la planificación, la extensión con técnicos capacitados del sector agropecuario y de la economía, para lograr un aumento considerable de la producción nacional.

Dijo que ese aumento de la producción y de la productividad en el sector agropecuario requiere un re-enfoque de la comercialización, asegurando la rentabilidad a los productores, sostenida está en la excelente calidad de los rubros que puedan abastecer el consumo nacional, de dominicanos y  al creciente turismo que nos visita, así como una agresiva e inteligente política para el logro de nichos importantes en el mercado internacional.

Fuente El Nuevo Diario