Ex presidente Hipólito Mejía  
Proyecto H20 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno PRM

PRM SDO – José Moya Aspirante Alcaldía

Resultado de imagen para jose moya prm

 SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía anunció su apoyo a José Moya, aspirante a alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

H20

Mejía manifestó su respaldo a Moya durante un acto con sus seguidores de en esta demarcación, donde además presentó a varios de los candidatos a distintos cargos electivos, auspiciados por su corriente, el H20.

En el encuentro el exmandatario agradeció la presencia entusiasta de los que apoyan su proyecto presidencial, resaltando la juventud y la mujer.

Dijo que Moya cuenta con su cariño y su aprecio y que en ese sentido le ofrecía su apoyo irrestricto para que en las elecciones primarias del PRM resulte escogido candidato y de ese mismo modo sea elegido alcalde en las elecciones de 2020.

Mejía aprovechó el momento para adelantar que en una posible gestión de gobierno suya hará cumplir la Ley que asigna el 10 por ciento del Presupuesto Nacional a los ayuntamientos.

Sostuvo que en combinación con los alcaldes y los organismos que los agrupa buscará fórmulas para fortalecer la institucionalidad y hacer más efectiva sus gestiones.

Fuente El Nuevo Diario