Panorama

Mal comienzo para oficialismo y PLD. Muy poco tiempo para hacerlo tan mal. En los primeros días del 2019 el oficialismo, instituciones , y el PLD pasan por un periodo oscuro y presagios negativos. Los escándalos que se han presentado parecen solo la punta del iceberg que presagian un año muy difícil.

Los escándalos, algunos aun en proceso de investigación no han dado oportunidad de respiro. Casi todos documentados. Veamos.

Justicia cuestionada. Miembros del Frente Amplio de Lucha Popular lanzaron fundas con excrementos al edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia

Un miembro del Cesfront y un haitiano mueren en trifulca en puesto fronterizo Elías Piña

Dos muertos fue el resultado de una trifulca originada entre miembros del Cuerpo Especializado para la Seguridad Fronteriza, y nacionales haitianos en el puesto fronterizo de Carrizal en la provincia de Elías Piña.
El militar fallecido fue identificado como Oriano Montero Encarnación, de 24 años. Según se informó durante el enfrentamiento un nacional haitiano le quitó la vida al miembro del CESFRONT por lo que el otro compañero de este procedió también a dispararle al extranjero.

Asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez en el sector Santa Cruz de Baní.

Wilton Guerrero pide se investigue dotación policial completa en Baní .

Drogas por aquí.. drogas por allá..Esto no vá bién… Desorden por casi todos los lados y no aparece quién ponga la cosa en orden

PUNTA CATALINA, un fracaso más de Danilo Medina y el PLD…

Economía.-Presupuesto deficitario y endeudamiento activo. El gobierno continua maquillando las cifras.

Indignación. Los millones que gastó Abel Martinez en la majestuosa fiesta de su hija.

Resultado de imagen para 10 millones en fiesta de cumpleaños de abel

Todo lo que inicia mal termina peor. Requerimos cambios urgentes, transparencia, y acciones positivas, esto para que la sociedad pueda sobrevivir a este período de caos, descontrol, desorden, intransigencia y falta de conciencia.

A los ciudadanos, mantener elevado nuestro nivel de conciencia, sin dejarnos arrastrar por el lodo. Avancemos en acciones positivas que nos permitan y nos preparan para salir airosos y construir un grupo social más consciente y más humano, rico en valores. Siempre ha existido luz al final del túnel. Lleguemos a él.

Resultado de imagen para coraje frases

Fuentes

Joe Días Premium

Noticias CDN

Alcarrizos Digital

Noticias SIN