PRM
Noticia

Luis Abinader se proyecta como ganador con 53.3% en sondeo Z101

Katherine Guillén

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se proyectó como el favorito de las elecciones del próximo domingo con un 53.3% de las llamadas recibidas al programa radial “El Gobierno de la Mañana” en su primera emisión de 5:00 a 7:00 dela Mañana.

El sondeo realizado reveló que si las elecciones fueran hoy, una abrumadora mayoría de dominicanos votaría por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Luis Abinader.

De 60 llamadas recibidas este martes 32 favorecieron a Abinader  frente al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina quien obtuvo 23 para un 38.3%.

Las restantes 5 llamadas correspondiente al candidato de Alianza País, Guillermo Moreno para un total de 8.3%. Los demás candidatos presidenciales  no fueron mencionados en el sondeo por los oyentes de la Z101.

luis ganador

El sondeo fue motivado por los panelistas de la Z101 Ivonne Ferreras, Alex Batista y Roberto Valenzuela, quienes  pusieron en debate la pregunta ¿Si las elecciones fueran hoy por quien usted votaría? a lo que los oyentes pudieron dar su opinión de su favorito.

Fuente: Z101

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.