PRM
Noticia

Luis Abinader lamenta muerte de Fidel Mejía; deja un legado ejemplar

Luctuosa. Muere el médico y exjugador de béisbol Fidel Mejía. El exselección nacional de béisbol aficionado Fidel Mejía falleció el miércoles tras sufrir el deterioro de su salud en los últimos meses, según confirmaron  fuentes cercanas al deportista y doctor en medicina.

Por: ALI NUÑEZ

– El licenciado Luis Abinader lamentó el fallecimiento del médico Fidel Mejía Ramírez, a quien definió como “un gran dominicano que sirvió con honradez y eficiencia en las diferentes actividades en que destacó”.

Abinader dijo que el médico ortopeda sobresalió como  gremialista, llegando a alcanzar la presidencia del Colegio Médico Dominicano, al que dio prestigio y desde el que logró importantes conquistas para los galenos.

Destacó además que como beisbolista amateur, Fidel  fue parte de la selección nacional, teniendo un desempeño nacional e internacional que lo llevó a ser exaltado al Salón de la Fama del Deporte Dominicano.

 Muere el médico y exjugador de béisbol Fidel Mejía
Fidel Mejia

En su incursión en la política siempre tuvo un comportamiento sereno, conciliador y caballeroso que hicieron de él una persona muy respetada y querida, agregó,

“Con la muerte de Fidel Mejía, quien además fue un abanderado de las mejores causas nacionales, perdemos a un gran dominicano, cuyos aportes al país quedan como un legado valioso y ejemplar”, resaltó Abinader.

Vía Al Momento

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.