PRM
Noticia

Danilo Medina se ha apropiado de al menos RD$13 mil millones ahorrados por baja del petróleo

camara-comercio-abinader-8c59d2151c296a98eb5f318e141241ee_620x412

 

Por: Enrique del Rosario.

SANTO DOMINGO.- Danilo Medina se ha apropiado de al menos 13 mil millones de pesos que se ha ahorrado el país por la baja en los precios del petróleo, por lo que debe bajar la tarifa eléctrica, denunció Luis Abinader.

“Danilo Medina tiene que bajar la tarifa eléctrica obligatoriamente, porque eso es lo que dice la Ley, y están malversando esos fondos y los están dedicando a otras cosas”, afirmó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El político opositor protestó porque, en lugar de bajar la tarifa eléctrica debido a los bajos precios del crudo, Danilo Medina ha malversado los más de 13 mil millones de pesos ahorrados.

Abinader agregó que el PRM se retiró de las discusiones del Pacto Eléctrico porque el gobierno y su presidente no actúan con transparencia ante el país.

Abinader produjo sus pronunciamientos durante una reunión el jueves con los principales ejecutivos de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio, con quienes, junto a un equipo de economistas de su partido, encebazado por Arturo Martínez Moya, analizaron la situación económica nacional e internacional.

De Diario Cristal

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.