PRM Creciendo – Juramentaciones

LOS CACAOS

LOS CACAOS, San Cristóbal.- Con la presencia del precandidato a senador  Aníbal García Divergé se celebró un masivo acto  en este municipio, donde más de 25 dirigentes y simpatizantes  del PLD renunciaron para juramentarse en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dirigentes del PLD pasan al Partido Revolucionario Moderno

En el acto participaron más de 300 dirigentes y lideres que apoyan al partido Revolucionario Moderno en el municipio de los cacaos del PRM.

Por Salvador Ramírez

Renuncia al menos un 90% de la dirigencia del PLD en los Cacao y pasan formar fila al PRM.

Los Cacao, San Cristóbal, República Dominicana.- Con la presencia de Aníbal García Duverge se celebró multitudinario acto  en ese, donde al menos de 25 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron de esa organización politica  para juramentarse en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


15 presidentes de comité de bases del partido oficialista

Incluyendo 15 presidente de comité de bases del partido oficialista. Al acto asistieron más de 300 dirigentes  y líderes que  apoyan al Partido Revolucionario Moderno en ese Municipio. Aníbal García Duvergé afirmó que en el 2020 no solo el pueblo derrotara al PLD, sino que derrotara la dictadura, la compra de conciencia, la corrupción, el robo, la delincuencia, la crisis moral, entre otros males que vive el país.

EL pueblo derrotará al PLD y su dictadura

Distinguidas personalidades



En este acto hicieron acto de presencia los precandidatos a la alcaldía por ese municipio; el periodista Ramón Cordero Soto (Billini), Modesto Lara, Irvin Corporán  Daniel (Buche de Coco) Sánchez. Además se dio cita el candidato a diputado por los Cacaos Otoniel Tejeda y el diputado Dionisio «Nelson» de la Rosa pasado alcalde de la provincia de San Cristóbal.

PRM inauguró nuevo local en Los Cacaos

En este acto se inauguró  el nuevo local y casa para la familia Revolucionaria del PRM, en la comunidad de Los Cacaos.

Imagen relacionada

El pueblo derrotará al PLD, “derrotará la dictadura, la compra de conciencia, la corrupción, el robo, la delincuencia y la crisis moral, entre otros males que vive el país”.

Aníbal García Divergé

Fuente Noticias SC