Marcha del Millón este próximo domingo 12 de agosto

Están listos los preparativos y la logística para garantizar que la “Marcha del Millón”, que tendrá lugar este próximo domingo 12 de agosto, se desarrolle de forma ordenada y pacífica como ha sido tradición en las actividades convocadas por este colectivo.

Así lo informó la Comisión de Organización de Marcha Verde, la cual adelantó que hasta este momento son más de 300 las y los jóvenes y adultos que se han sumado a los diversos equipos de trabajo, para asegurar una actividad exitosa y organizada.

Marcha Verde

Agregó que para estos fines se conformaron equipos de aseo, orden y atención de urgencias; además de que la jornada contará con cuatro ambulancia, ocho médicos y diez paramédicos en caso de que se presenten emergencias durante la actividad.

Llamaron a la población que participará en la manifestación a que contribuyan al orden y la limpieza reduciendo el uso de elementos desechables, no tirando basura en la calle y difundiendo estas recomendaciones entre las personas que asistan.

Reiteró que, al igual que en ocasiones anteriores, no se permitirán pancartas ni simbología de organizaciones político-partidarias.

La ruta. Los organizadores explicaron que el recorrido de la marcha, que tendrá una extensión de 3.5 kilómetros, iniciará a las nueve de la mañana en la intersección entre las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, para continuar por la avenida Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya por donde se caminará hasta el Centro de los Héroes, donde se realizará el acto de cierre.

El colectivo invitó a la ciudadanía a vestir ligero, llevar zapatos cómodos e hidratarse continuamente durante el trayecto.

Fuente Hoy