PRM
Noticia

Llega A Puerto comisión del PRM para consolidar triunfo de Abinader

ARTÍCULO DE OPINIÓN

POR LUIS ANIBAL MEDRANO S

 SAN JUAN, PUERTO RICO.- Una comisión de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno llegó a esta isla con el objetivo de sostener una serie de encuentros políticos que buscan  fortalecer los trabajos proselitistas y electorales de esta etapa final del proceso.

 

La comisión de alto nivel integrada por Margarito Carlos De León, coordinador del Consejo de Campaña en Ultramar, Adam Peguero, ex-precandidato a Alcalde por Santo Domingo Este, George Ubrí, Coordinador del Comité Federal Sur de la Circunscripción No II, y Joaquín Díaz, enlace oficial del Candidato presidencial con Puerto Rico, estarán en la isla del encanto hasta el próximo viernes 29 orientando la dirigencia y militancia del PRM y fuerzas aliadas.

 

La mencionada comisión estará acompañada del Consejo de Campaña de aquí, los partidos y fuerzas aliadas,  junto a los miembros del Sector Externo oLA que operan en la isla. 

 ACTIVIDAD PRM EN PUERTO RICO

Los encuentros inician este 28 de Abril la Seccional del Partido Revolucionario Moderno de Puerto Rico en su local de la avenida Borinquén, Barrio Obrero frente a la Placita Barceló.  El jueves 28 a las 9 de la mañana serán entrevistados radial en WKAQ 580AM, a las 10 de la mañana un desayuno participativo a la 1de la tarde  un almuerzo conjunto con la Diputada Adelis Olivares.

 

A las la 6 de la tarde del mismo día Margarito Carlos de León participara en el programa radial “Echando Pa’lante” con Richie Levante para finalizar la agenda de ese día con una actividad institucional en el local del PRM junto a partidos aliados y miembros del Sector Externo oLA.

 

 

Haz clic aq
loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.