PRM
Noticia

Leonardo Faña no se retracta; dice la mafia de importación la dirige José Ramón Peralta. Habla sobre el caso LADOM

Luego de hacer formal imputación en contra del ministro José Ramón con relación a la mafia en importación de habichuelas, este ha querido intimidarlo y hacer que él coja miedo, “pero no lo logrará”, indicó Faña.


Leonardo Faña no se retracta de la acusación realizada en contra de José Ramón Peralta.

Santo Domingo.- El presidente del frente agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, dijo que la mafia de importación de habichuelas en el país la dirige el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, al tiempo que indicó no retractarse de la acusación realizada en contra del funcionario del gobierno por dicha acción.

Leonardo Faña consideró a José Ramón Peralta como un enemigo de la producción nacional así como también una competencia para los productores, ya que maneja un tráfico de influencia que le permite continuar con sus transacciones mafiosas.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, Faña expresó que el mayor culpable de las malas actuaciones de Peralta es el presidente Danilo Medina Sánchez porque pareciera que lo está protegiendo ya que no hace nada frente a esa situación.

Asimismo, informó que luego de hacer formal imputación en contra del ministro José Ramón con relación a la mafia en importación de habichuelas, este ha querido intimidarlo y hacer que él coja miedo, “pero no lo logrará”, indicó Faña.

“Hay un ensañamiento de Peralta contra LADOM”

El líder del frente agropecuario opositor, Leonardo Faña, dijo que percibe un ensañamiento en contra de la empresa Lácteos Dominicanos (LADOM) por parte del político José Ramón Peralta, luego de que la compañía procesadora de leche presentara una formal querella acusando al ministro de encabezar asociación de malhechores junto a otros funcionarios públicos.

De igual forma favoreció y dio la razón a LADOM puntualizando que deben resolverle y pagarles, ya que es un caso consumado que tiene cuatro sentencias de altas instancias las cuales deben ser acatadas.

Vía Sincortapisa

NOTA RELACIONADA

Acusan al ministro de la Presidencia José Ramón Peralta y otros funcionarios de asociación de malhechores por ante la Procuraduría

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.