PRM
Noticia

Las visitas sorpresas son una burla de este gobierno

 

12583703_1110792562278574_1067202980_n[1] (1)

ARTICULO DE OPINIÓN POR ROMEO SANTANA

ITALIA. Se dijo que estamos cansado de que los peledeistas pasen cada 4 años ha prometer sueños que no han cumplido en 16 años de gobierno, la producción agrícola es critica, que debería ser lo contrario con un presidente que visita los campesinos cada domingo y ofrece tantos millones, aun con los cambios climáticos tenemos tierras fértiles son quienes la producen que han sido olvidado por las autoridades competentes.

Ha sido una verguenza la importaciones de plátano desde Guatemala un país tropical como el nuestro, y contagiado por el mal de Panamá, poniendo en alto riesgo nuestro país, aquí en Italia ha crecido el consumo de plátanos, en su gran mayoría importados desde ecuador otro país latino americano, los apicultores están en dificultad la producción nacional esta paralizada

A demos de la falta de recurso que sufre este Sector se necesita un programa de forestación masiva de parte de medio ambiente y recursos naturales con mas del 80% de plantas melificaras, con esta iniciativa en pocos años se verán los resultados, hemos abandonado el campo no por placeres es por busca de mejoría, el campo es en abandono.

El PRM lograra incorporar a la juventud hacia una agricultura moderna llena de esperanza para nuestra nación, y recuerden que por mas lejos que nos lleve el modernismo siempre dependeremos de la agricultura.

Estas fueron las palabras de Romeo Santana coordinador del comando agropecuario de Italia, en el acto gran concentración agropecuaria celebrado el pasado domingo 17 de enero desde las 3:00 pm en la provincia de Treviso región Veneto Italia. donde contamos con la presencia de la presidenta de la asociación niños de cristo “adonicris” la sra. Rosa Basilio quien al juramentarse junto a los compañeros Rafael Cabrera Toribio, Evelin Hilario bello, Marilenny cuello, Hanoi Vitalia Peña, Ana Sanchez peña entre otros

Formando parte de este proyecto por el cambio Luis Abinader presidente, donde nos comprometimos ha brindarle todo el apoyo a esta asociación y ha todos los dominicanos en el exterior, el PLD después de esta derrota irremediable, con divisiones internas y con el triunfo del PRM un partido nuevo su camino sera la desaparición como partido, adiós PLD que tanto daño le has echo a la nación. existirá una sola fuerza política que se llama partido revolucionario moderno.

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.