Memorias

Datos y videos tomados de medios respetables de información. Informaciones que forman parte hoy de nuestra historia reciente.

29 nov. 2015 – Subido por Nuria Piera

Resultado de imagen para pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla

Las familias que se reparten el poder, el pensamiento grupal de la desigualdad, cuando la ética se difumina, una administración pública que involuciona, la ilegalidad y un estado de privilegios. Los clanes del poder. Esto versus una sociedad con una desigualdad tan abismal que debe dar verguenza. Alguien del oficialismo habló de justicia social?



Con Nepotismo difuminado

El programa de investigación Nuria que ha realizado muchos trabajos sobre nepotismo, nóminas paralelas, empleos que no existen y otras creatividades que el político corrupto realiza para drenar dinero del erario publico.

Ha develado una nueva manera que utilizan los funcionarios -sabiendo que la ley le prohíbe tener familiares cercanos dentro de su institución- ahora hacen una asociación con otros funcionarios donde “se intercambian nombramientos de familias” en toda la administración publica.

Resultado de imagen para desigualdad social frase

Nuria Piera sorprendió con un reportajes sobre “familias troncales del PLD” que se han enriquecido fruto de los altos salarios que ostentan como funcionarios del gobierno, entre estas las del presidente Danilo Medina.

Resultado de imagen para nepotismo frases
Resultado de imagen para camara de diputados rd

Fuente Video
Nuria Piera

Diario D3