PRM
Noticia

Abuso. Lanzan bombas lacrimógenas contra militares y policías pensionados

Un abuso a nuestros pensionados es un abuso a nuestra sociedad. Así no se muestra el respeto a los ciudadanos que dieron los mejores años de su vida en defensa de nuestra seguridad, nuestra patria y democracia. Así no se trata a nuestros héroes envejecientes. Es un abuso injustificado. LVDPRM


El general retirado Juan Tomás Taveras dijo que los hombres que se encontraban allí, la mayoría de la tercera edad fueron repelidos con bombas lacrimógenas.


Bombas lacrimógenas en la sede de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

SANTO DOMINGO. Militares y policías pensionados que reclaman aumento de sus pensiones, fueron repelidos con bombas lacrimógenas en la sede de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que se encuentra en la avenida John F. Kennedy.

El general retirado Juan Tomás Taveras dijo que los hombres que se encontraban allí, la mayoría de la tercera edad fueron repelidos con bombas lacrimógenas.

suat

El director de AMET, Frener Bello Arias, se encontraba en el lugar y dijo “vine a percatarme de cuál era la situación a ver si encontramos una solución”, aseguró que los agentes de esa institución se encontraban allí para garantizar el tránsito de los vehículos que “es mi responsabilidad”.

Lanzan bombas lacrimógenas contra militares y policías pensionados
Los pensionados fueron dispersados con bombas lacrimógenas.
Video  CDN
loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.