De La Redacción

Así como el cuervo siempre será cuervo y el depredador siempre será depredador, es una ley natural y sucede que la naturaleza siempre respeta las leyes, y no se discute que en el accionar de los humanos tambien se expresan las leyes naturales.

La oposición y todos los que hoy se colocan en el lado de la defensa de los más altos interes de la nación, sus hombres, costumbres, y su futuro, deben entender que ajeno a las presentaciones de discordía y disgusto que exponen algunos representantes del partido oficialista, sean Danilistas o Leonelistas, nunca dejarán de ser lo mismo. En esencia son lo mismo. Ética, manejo, ambicion de poder y ego es el mismo.

Falso panorama de división ..sí dijimos FALSO

Que nadie sea engañado por el barato panorama de división o rechazo entre ellos. Falso. Se critican unos a otros, pero en su momento unos y otros han ejecutado y hecho, lo mismo. Esto es parte de su política no tradicional accionando con doble moral y faltando a la ética.

Hoy Sacrificarán todo… dije todo… para mantener su presa… el poder.

«A la hora de disponerse a cazar, una jauría suele tener un ataque conjunto y coordinado. Suelen rodear a la presa si la misma es grande y más fuerte que un integrante de la jauría. Así, comienza un acoso cauteloso que consiste en mordidas y huidas, circunstancia que va cansando a la víctima paulatinamente. Una vez que la misma se encuentra lo suficientemente cansada, los ataques se intensifican como consecuencia del menor peligro; así, el proceso continua hasta que finalmente todos se lanzan conjuntamente al ataque.»

Se unificaron …

«La solicitud que sometió ayer el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados para que sea interpelado el procurador general Jean Alain Rodríguez fue rechazada por la mayoría de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se unificaron para impedir que el titular del Ministerio Público sea interrogado en el hemiciclo por el trato dado a la jueza Miriam Germán Brito durante la entrevista en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). «

Demostrado que existe para cuidar sus espaldas un protocolo de protección e impunidad, aplicable sólo estando en el poder, debe asimilarse que todos están en el mismo barco de escandalos y corrupcion, por lógica se undirán tambien juntos. Es un hecho.

Con Todo nuestro respeto siempre La Voz Del PRM


n

l