PRM
Noticia

La encuesta del pueblo.Con el cambio en los frentes, el pueblo ha dicho presente. El 15 vota 15 PRM

EL 15 VOTA 15 POR EL PRM

Esta es la encuesta del pueblo.

Santo Domingo. La verdadera encuesta la vemos cada día en las actividades que realiza el PRM, su candidato presidencial Luis Abinader, junto a nuestra vice Carolina Mejía, nuestros aliados y el pueblo dominicano, que con consciencia reconoce la gran necesidad de nuestra nación de un cambio urgente de dirección.

La asistencia masiva, arrolladora en las actividades ,son en verdad, nuestra verdadera encuesta. Como lo expresó nuestro candidato presidencial Luis Abinader, tenemos el compromiso de transformar esa simpatía en un tsunami de votos el día 15.

Es la presencia de cada ciudadano dominicano comprometido en ocupar su posición en el frente del cambio, cada espacio ocupado por un ciudadano que nos apoya, es una victoria sobre el continuismo, el abuso de poder, la corrupción y la visión tenebrosa y oscura que representa este gobierno reelecionista.

Cada ciudadano de a pie que nos acompaña en las caminatas y caravanas, es una victoria, el es un guerrero que sin importar su condición u obstáculos que debe superar, firmemente y con coraje  ha decidido asumir su compromiso con nuestra maltrecha nación dominicana, asumió el compromiso con las generaciones futuras de entregarles una patria , un país, una nación, más justa, más prospera, más humana, una nación de progreso y de paz.

Es pueblo dominicano presente en los cuatros frentes, luchando, unidos codo a codo, dando el todo por el todo por un cambio positivo. Hoy recordamos que el poder es y sera siempre del pueblo. Que cuando los de abajo se mueven.. los de arriba se caen.  Recordemos que somos una nación con genética de luchadores por la libertad, nunca nos hemos rendido. Somos una nación que hacemos gran honor a la frase de nuestro sagrado Himno Nacional ¨Que si fuere mil veces esclava, otras tantas ser libre sabrá¨

lvdprm

El 15 vota 15 por el PRM

 

Fotos de Peledeistas de Vacaciones con Luis Abinader

 

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.