Resultado de imagen para mes de la prevencion contra cancer de mama

“Hace tiempo que el @PLDenlinea perdió el foco social de lo que este país necesitaba. Se convirtieron en viles negociantes sin escrúpulos, salvo algunas excepciones. #ProfesorBosch que malos salieron sus alumnos CARAJO”. Uno de los tuits que más ronchas ha causado fue el posteado por el embajador dominicano en Washington José Tomás Pérez, quien dijo: “Después de años de desasosiego y turbulencias en la ADP, yo me pregunto si de verdad valía la pena ganar” 


Por que el poder es del pueblo.

Resultado de imagen para el poder del pueblo frases

SANTO DOMINGO. La derrota del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) ha provocado una serie de acusaciones y mea culpa de parte de dirigentes de la organización.

La red social Twitter sirvió de escenario para los comentarios que se han expresado tras la derrota del candidato del PLD, el diputado Eduardo Hidalgo. Hasta el segundo boletín, Xiomara Guante, auspiciada por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará la presidencia del poderoso gremio, cuya importancia radica en el poder de convocatoria y de paralizar la docencia que siempre ha tenido.

Uno de los tuits que más ronchas ha causado fue el posteado por el embajador dominicano en Washington José Tomás Pérez, quien dijo: “Después de años de desasosiego y turbulencias en la ADP, yo me pregunto si de verdad valía la pena ganar”, dijo y de inmediato se desataron los demonios.

“Sigamos como Chacumbule. Matándonos nosotros mismos. Si la Dirección del PLD no quería a Hidalgo debimos presentar otro candidato y no perder ese espacio de poder. Otro caso más…. y los que faltan”, le contestó Francis Cuevas (@fcuevas0).

Resultado de imagen para el poder del pueblo frases

Y las reacciones siguieron: “A veces perdiendo se gana, además siempre es bueno tener una contrapartida que te obligue hacer las cosas BIEN..”, reaccionó Hugo Fernández @hugoarq.

A lo que Cuevas contestó: “Mi querido @hugoarq que nos ganen los otros, pero no que conspiremos nosotros los PLDistas contra un miembro de nuestro propio partido”.

“El poder no se cede”, expresó, de su lado, Rafael Antonio A (@ralfau05).

“Si, igualmente pregúntese, por las turbulencias sociales del país; si vale la pena que el @PLDenlinea siga en el poder. Muchos de ese partido están haciendo hasta lo imposible para verlo en la oposición”, dijo, a su vez, Mayo Rodriguez H. @mayoRodriguezH

Jorge Dotel (@jdotel) reaccionó expresando: “Hace tiempo que el @PLDenlinea perdió el foco social de lo que este país necesitaba. Se convirtieron en viles negociantes sin escrúpulos, salvo algunas excepciones. #ProfesorBosch que malos salieron sus alumnos CARAJO”.

Fuente Diario Libre