Judiciales

En Lista Negra

Resultado de imagen para emely peguero

El Ministerio Público protegió a Marlin Martínez. Con Marino Zapete

REDUJERON DE CINCO A DOS AÑOS DE PRISIÓN LA CONDENA DE MARLIN MARTÍNEZ CASO EMELY PEGUERO con Huchy Lora

Reducen a dos años la pena impuesta a Marlin Martínez, ratifican 30 años a Marlon

República Dominicana.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Duarte redujo la pena a dos años de prisión a Marlin Martínez, por el ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero, mientras que ratificó la pena de 30 años de prisión a Marlon Martínez. Marlon fue declarado culpable de homicidio y actos de barbarie y deberá cumplir la pena en la cárcel Juana Núñez de la provincia Hermana Mirabal. Marlin fue declarada no culpable de sustracción de menores y se le varió la tipificación del delito, siendo condenada solo por ocultamiento de cadáver.

Ciudadanos están en desacuerdo con la reducción de pena a Marlin Martínez

Julio Martínez Pozo comenta condena contra Marlon Martínez y reducción a dos años pena contra Marlin

Lectores de El Día califican como indignante reducción de la pena a Marlin Martínez

La Corte de Apelación de San Francisco de Macorís redujo a 2 años la pena a Marlin Martínez.

– Lectores del Periódico El Día calificaron como indignante la decisión de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís de reducir de 5 a 2 a dos la condena impuesta a Marlin Martínez por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Resultado de imagen para marlin martinez muerte

Marlin fue declarada no culpable de sustracción de menores y se le varió la tipificación del delito, siendo condenada solo por ocultamiento de cadáver.Emely Peguero desapareció el 23 de agosto del año 2017 y fue hallada muerta, dentro de una maleta, el  31 de agosto del mismo año. A continuación algunos de los comentarios de nuestros seguidores en nuestra cuenta de Facebook:

Orlando B. Mejía Ortíz: “Este país para los que mal gobiernan los pobres no tienen importancia. Este caso es un ejemplo, hechos comprobados y ni así se hace justicia. Manipulan la ley y todo tranquilo”.

José Peralta: “Esa sentencia es una estrategia de distracción para que dejemos de atacar al PLD por la JCE, el arrastre, la reelección, Punta Catalina, los préstamos, las botellas y el nepotismo”.

Fidel Cabrera: “Espero que la pase bien afuera… no creo que pueda… mínimo tendrá que irse del país”.

Ydalia Peña Báez: “Van a hacer desgracia al padre de esa muchacha”.

Mildred María Ramírez Santana: “Metió a su hijo en ese paquete y ahora lo deja en el bote, donde tendrá que pasar su juventud completa”.

Joel Quezada: “Qué esperaban de la justicia podrida en el país? No ven como andan sueltos todos los delincuentes de Odebrecht?”.

Reflexión

«La Justicia Dominicana, es una Manzana Podrida»:

Resultado de imagen para justicia podrida

Fuentes


The Zapete Syrup


zolfm

Noticias SIN

El Día

El Dia RD