Altas Cortes

SANTO DOMINGO.-Los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM)  Josefa Castillo y José Ignacio Paliza no participarán  en la reunión de la comisión para la preselección de los candidatos al Tribunal Constitucional en protesta  de que el procurador Jean Alain Rodríguez, desobedeció la instrucciones de ese organismo en relación al caso de la magistrada Miriam Germán Brito.

Castillo aclaró que los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) participaran en la reunión convocada para mañana por el pleno del Consejo en donde solicitarán que sea ahí donde se realice la pre selección de los candidatos.

Se recuerda que el martes pasado el procurador  Rodríguez pidió disculpa y se inhibió de participar en la evaluación de la magistrada Germán Brito para ocupar un vacante en la Suprema Corte de Justicia, luego de que en la entrevista a la magistrada este la acusara de tener como testaferro a su hijo con discapacidades diferenciadas, entre otras imputaciones.

Reflexión

“Jamás sigas el plan que tu enemigo organizó para tí, si lo haces liberas el camino para que tu adversario logre sus oscuros propósitos.”

Fuente El Día