Resultado de imagen para logo prm

José Ignacio Paliza

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, considera que la falta de confianza de la población, la necesidad de más independencia y de tribunales de posiciones más moderadas, debe ser la agenda obligada del Consejo Nacional de la Magistratura.

Paliza, senador de Puerto Plata y miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, dijo que los representantes del PRM acudirán al organismo que elige a los jueces las altas cortes cargados de decisión y compromiso pues, asegura, la justicia también necesita cambios.

Imagen relacionada

“Las diferencias entre sus actores principales, la falta de confianza de la población, la necesidad de más independencia y de tribunales de posiciones más moderadas, agenda que obliga al @CNMagistratura”, escribió en Twitter.

El legislador emitió sus consideraciones a propósito de que el presidente de la República, Danilo Medina, convocó el organismo para el próximo 2 de octubre del presente año.

Agregó que la transparencia debe ser la principal característica de los encuentros del Consejo Nacional de la Magistratura.

Fuente  Z101 Digital