Danilo Medina padece de mudez. No ha aceptado las invitaciones de Jorge Ramos para ser entrevistado. “Quiero aclarar que en este programa hemos invitado varias veces al presidente Danilo Medina a que, o venga al programa o a que yo vaya a la República Dominicana a entrevistarlo, y hasta el momento no han aceptado nuestra invitación, pero la invitación, por supuesto, continúa abierta”, expresó Ramos en su programa, transmitido por Univisión.


 

El periodista y escritor méxico estadounidense Jorge Ramos reveló el pasado domingo que ha solicitado en varias ocasiones entrevistar al presidente Danilo Medina en su programa “Al Punto”, pero que hasta el momento el mandatario no ha aceptado la invitación.

“Quiero aclarar que en este programa hemos invitado varias veces al presidente Danilo Medina a que, o venga al programa o a que yo vaya a la República Dominicana a entrevistarlo, y hasta el momento no han aceptado nuestra invitación, pero la invitación, por supuesto, continúa abierta”, expresó Ramos en su programa, transmitido por Univisión.

Jorge Ramos hizo la aclaración en medio de una entrevista con el presidente del partido Alianza País y exfiscal del Distrito Nacional, Guillermo Moreno, en la que abordaron el tema de la corrupción y el dilema sobre una posible repostulación de Medina.

Resultado de imagen para danilo mudo

“Él (Danilo Medina) padece de mudez. Durante seis años solo ha dado la entrevista que tú acabas de transmitir”, dijo Guillermo Moreno, en referencia a la conversación que el mandatario sostuvo con comunicadora Jatnna Tavárez, transmitida a finales de agosto pasado por Color Visión.

Entre los políticos entrevistados por Ramos se encuentran Barack Obama, entonces presidente de los Estados Unidos; Jimmy Morales, presidente de Guatemala; Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México; Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico; Hipólito Mejía, entonces presidente de República Dominicana, entre otros.